viaja con la musica ...: octubre 2011 - Musica diferente, historias diferentes, ideas, paranoias, fotos, videos, ...

jueves, 27 de octubre de 2011

Otra experiencia extracorporea XD

Es como todo girara a tu alrededor jaja no se por que linkin park consigue en este disco parecerse un poco a coldplay y transmitir como si tocaran en el espacio eso si añadiendo mucho efecto de voz y muchos sonidos guais jajaja







I come to this magnificent house of worship tonight,
Because my conscience leaves me no other choice.
A true revolution of values will lay hands on the world order and say of war:
This way of settling difference is not just.
This business of burning human beings with napalm,
Filling our nation's homes with orphans and widows,
Of injecting poisonous drugs of hate into veins of people normally humane.

Of sending men home from the dark and bloody battlefields physically handicapped and psychologically deranged,
Cannot be reconciled with wisdom, justice and love.
WISDOM, JUSTICE AND LOVE!

Dr. Martin Luther King Jr.

Every Teardrop is a Waterfall

Acabo de ver un directo de Coldplay, me siento bien. Esto no quiere decir que antes no lo estuviera, pero era un falso sentimiento. El estado en el que ahora me encuentro es al que me refiero y el que me lleva a escribir esto.

¿Como es posible que una combinación de notas ordenadas de una manera concreta puedan hacer que afloren sentimientos en una persona? Supongo que es por que aportan una banda sonora a un momento vital en el que te encuentras haciendo un "abracadabra" en ti.
No lo sé. Coldplay lo sabe.



jueves, 20 de octubre de 2011



Riete de los monstruos que te persiguen en tus sueños,
que ni ellos son tan grandes ni nosotros tan pequeños.


sábado, 15 de octubre de 2011

Augustus Glup


Yeeeeeeee!

Aspaldiko partez! hacia meses que no entraba por aquí peo teniendo en cuanta que ya hemos empezado el curso y toca estar mas tiempo delante del ordenador espero ir dándole un poco de vidilla!

Novedades? YA ME HE PILLADO LAS ENTRADAS PAL CONCIERTO DE ARCTIC MONKEYS! Por fin coincide que tocan cerca y no estoy currando ni na wuuuuuuuuuuah! Aprovechare pa salir de marcha por la sala Independencia de Madrid que me llama mucho ^^

Ademas le he regalado a Sara una entrada como regalo de cumpleaños... No se me olvidara su cara en un tiempo ^^

PD: Ademas os dejo este nuevo tema de COLDPLAY que tiene una fuerza que te cagas!

ONGI IZAN!


viernes, 14 de octubre de 2011

Family

jueves, 13 de octubre de 2011



I can´t breath,
afraid of the night I´m gonna sleep far from this city.

Far from this place where people is afraid of helping the others.
They can´t help the girl who is crying in a hospital because she doesn´t know speaking our lenguage, so she can´t explain how is the pain that she feels in her broken leg.


Yes, this kind of situations in Donostia, the future county town of culture in 2016.

This kind of situations are all over the world.

I think that never has been another animal in the world who can destroy the place where is living as fast as we are doing.

And the worst thing is that we are destroying ourselves, we are creating machines without feelings. We are becoming stones without the abilities of laugh and cry.

So don´t turn off your feelings, don´t turn off your ideas, don´t take part in this new and big machine factory. Because there is people who is fighting against this new politic and they are closer than you think.

Paint your life with the colours that you feel.


viernes, 7 de octubre de 2011

La verdadera Atlantida eramos nosotros...



Se calcula que las hormigas del planeta, pesan lo mismo que la humanidad. Si desaparecieran, se produciría un fenómeno ligado a la extinción mucho más dramático que el meteorito que acabo con los dinosaurios. En cambio, si se extinguiera la especie humana, en términos ecológicos, no pasaría absolutamente nada. Las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas. Solo gastamos, somos los más grandes consumidores mas sin embargo, nadie nos consume.
¿O si?

Durante miles de años lo seres humanos hermoso podido disfrutar el mejor regalo que los dioses pudieran dar a ningún ser vivo, la brisa el viento el hermano sol y la hermana luna, campos y praderas donde ver crecer a nuestros hijos, amaneceres bañados con el perfume que estornudan las flores que estornudan en primavera, puestas de sol decoradas con los sueños aun por conseguir y aunque parezca mentira inteligencia.

Pero el hombre blanco desprecio aquel tesoro y a medida que la vida le sonreía el le contestaba dando patadas al destino

Si alguien lee esta carta que no olvide que el fin de esta civilización se debió al egoísmo codicia e incultura de la raza humana, los hombres ya no somos mamíferos, el ser humano no se convirtió en depredador, la raza humana somos simplemente un virus, matamos crecemos y nos multiplicamos, por eso nos extinguimos por eso las aguas se tragaron nuestra civilización, la verdadera Atlántida éramos nosotros

Y por eso dejo escrita esta nota para formas de vida inteligente venideras

¡Cuando los hombres escupen al suelo, se escupen a sí mismos!

Sayonara baby

Sayonara baby