viaja con la musica ...: Hoy Artic Monkeys, otro dia será Monkey Business - Musica diferente, historias diferentes, ideas, paranoias, fotos, videos, ...

sábado, 15 de enero de 2011

Hoy Artic Monkeys, otro dia será Monkey Business

Bueno lo prometido es deuda, la carta de presentacion de GARAIKO!!!!

Bueno; inspirado por el articulo que acabo de leer, la entrada de hoy va sobre Artic Monkeys.

Tenia en mente hacer una sobre The Black Eyed Peas o sobre ellos pero definitivamente me decato por ellos dado que acabo de leer QUE VAN A TOCAS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICASIM 2011.






Voy a empezar con la cancion que mas me gusta; esa que tengo repetida en ipod para oirla 2 veces seguidas (la primera para escuchar la letra y la segunda pa cantarla)







Arctic Monkeys - Mardy Bum

DIOS, si mis oidos fueran genitales yo seria multiorgasmico.
Como no, tengo que incluir este directazo. Su sencillez y genialidad la hace adictiva:

Arctic Monkeys - Mardy Bum Live at Glastonbury 2007



Artic Monkeys se formo en 2002, y desde entoces esta banda de indie rock no ha parado de recibir premios por sus tan currados albumes. En mi opinion este es el mejor:

Whatever people say I am, that's what I'm not


Arctic Monkeys - Settle for a Draw

Comparte ambito musical con grupos como Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs o Bloc Party (tambien icluidos en mis listas Spotify)



Su musica es totalmente original (influencias aparte) debido a que todo lo que tocan es de su puño y letra, es decir, no hay ningun productor tipo lady gaga o beyonce que le presente 20 canciones nuevas sobre su escritorio.



Es mas, se fueron dadno a conocer por gracias al boca a boca. Me hace gracia que ni siquiera sabian colgar sus canciones en internet asi que sus fans primeros fans del norte de Inglaterra (de donde son ellos) fueron los que crearon la pagina de myspace oficial


Arctic Monkeys - 'Fluorescent Adolescent'...

Fianalmente se comvirtieron en fenómeno y por fin las discografias se interesaron por ellos.



A mi me encantan, y como me acabo de enterar de que van a actuar en el FIB 2011, tengo claro que este año iré.
No hace falta que os guste Artic monkeys; tambien tocan muchos otros grupos dado que es un festival de indie/alternative rock y electronico!!
De todas formas es un festival caro y que queda lejos de Pamplona entiendo que la gente no termine de decdirse. Pero yo, este ao si que voy aunque tenga que hacer aigos en el camping
03:18Arctic Monkeys - When The Sun Goes Down
Arctic Monkeys - When The Sun Goes Down





Por que Innovar SI esta en nuestro vocabulario!!

5 comentarios:

Jainko Bedeinketue dijo...

jajajjajajajja
0 comentarios
jaj





primer :D

Anónimo dijo...

jajajjajaja puto peroni jaja

Jainko Bedeinketue dijo...

lo que hay que bajar para ver si hay nuevos comentarios...

Anónimo dijo...

jaja y tanto

TokyoFresh dijo...

benga tios esta entrda hay que actualizarla!

Sayonara baby

Sayonara baby