viaja con la musica ...: Todo el Monte es Orgasmo - Musica diferente, historias diferentes, ideas, paranoias, fotos, videos, ...

martes, 21 de junio de 2011

Todo el Monte es Orgasmo

YEYE YE!

JAGUAR-YU?! siii lo sé, lo sé llevo mucho tiempo sin bloggear! pero he tenido un problema; de hecho ese problema tiene nombre.... MR JAI-mito

Los 2 sabemos que me bloqueaste la cuenta pinche chingon, y ademas es la tercera vez que tengo que escribir esta entrada por que las anterioes veces me la ha jodido un pantallazo azul de windows... thats suspicious ¬¬

_______________________________


PERO BUENO! ES VERANO! todo el mundo lo sabe hasta el corte ingles lo anuncia!

Es epoca de cerveza, musica y de enamorarse cada 10 minutos de media (5 en el caso de Albertos).

Y clarooo pues y como no no! neta, la onda que se lleva este verano pues va ser el mismo stilo musical alternativo que me late, pero con toques mas electronicos para poderlo bailar con los chavooss y las chavas canten, y wakala! se la pasen bien chingon!

sin mas dilacíon ahi les dejo mis mas favoritas rolas:
















3 comentarios:

TxuNaMi dijo...

yo me apunto a tu Wakalao!!!
y eso de 5 min de media para enamorarse...dejemoslo en 4 que nunca se sabe jajajajja

Xabi_Lameanosdulzones dijo...

es verda te he subestimao a ti el corazon te late muy deprisa! ^^

Xabi_Lameanosdulzones dijo...

enaiz xabier ni Tokyofresh naiz!

Sayonara baby

Sayonara baby