viaja con la musica ... - Musica diferente, historias diferentes, ideas, paranoias, fotos, videos, ...

jueves, 25 de marzo de 2010

1-Eres una mala persona?

2-¿a qué vienes eso?

1-no lo se, es para saber si son ideas mías, o hay gente mala... tu que opinas?

2-no se, yo creo que en sí la gente no es mala.

Luego hay excepcionces como por ejemplo, aquel no siente remordimientos al hacer malas acciones, o los que disfrutan haciendo/viendo el mal...
Yo diría que no hay nadie malo desde nacer, pero que se va haciendo.

Eso sí, tambien creo que hay personas más propensas a ser malas que otras ya desde el nacimiento. Luego la evolución que tendrán es otro tema.

Y por último las personas que son buenas y malas al mismo tiempo, o a diferentes tiempos. Eres bueno pero con malas ideas y te sabes controlar. O por el otro lado, eres bueno pero acabas haciendo malas cosas....

No lo tengo claro...

1- Me lo has explicado de puta madre. Y a tí que te parece como soy yo, bueno o malo?
2-¿tu? Tu eres el mayor hijo de su madre que he conocido. Malo por dentro, malo por fuera :)

0 comentarios:

Sayonara baby

Sayonara baby