viaja con la musica ...: a nadie le importaría - Musica diferente, historias diferentes, ideas, paranoias, fotos, videos, ...

domingo, 7 de marzo de 2010

a nadie le importaría

tumbado, sin saber que hacer, me dedico a meditar...
pienso en nada, y pienso en todo.

me gustaría poder desaparecer por tiempo indefinido
desaparecer hasta que todo lo que me rodea desaparezca,
y entonces volver y comprobar que nada ha cambiado
y que todo sigue como al principio

cuando parece que ya solo soy mente pensante en la nada
cuando ya no noto ni la punta de mis dedos
ni el respirar
cuando no siento nada de nada
se oye un grito espeluznante que me despierta de mis ensoñaciones

y me acuerdo de que desaparecer es imposible
de que todo desaparezca es imposible
que no podría volver
y que todo habría cambiado

todo habría cambiado excepto una sola cosa
una cosa tan pequeña, tan insignificante
que nadie le daría importancia
que pasaría desapercibida

y es que a nadie le importaría que desapareciese
por tanto tiempo que todo se esfumase
que volviese
y pudiese comprobar que todo sigue igual

a nadie le importaría

0 comentarios:

Sayonara baby

Sayonara baby