viaja con la musica ...: Donosti. El resurgimiento de la cultura y bohemia - Musica diferente, historias diferentes, ideas, paranoias, fotos, videos, ...

miércoles, 25 de abril de 2012

Donosti. El resurgimiento de la cultura y bohemia

-¿Por qué devería ir a Donosti a vivir?

-Puessss... por que en Donosti va a haber una revolución; y necesitamos a tantos artistas como podamos... Y ahí estás tú.

-¿Yo que tengo de artista?

-Tu tienes de artista lo que tú creas. Y nadie podrá decir que no lo eres, puesto que solo tú eres capaz de hacer cierats cosas con ese arte que te caracteriza. Casi todos somos artistas a nuestra manera, y además, únicos en la especie.

-¿Y qué es eso de una revolución?

-Es una idea que e tenido, y que espero vivir para verla (jaja). Se trata de una revolución cultural. Una revolución en que se asesinen televisiones y se bauticen instrumentos, una revolución en la que todos los artistas participarán... y en cierto modo volveremos a la época de la cultura para pobres e ignoracia para ricos. Una revolución en la que los artistas y amantes de la cultura se alzarán sobre la muchedumbre anulada por la televisión e internet. Y ésta revolución empezara en Donosti. Por eso quiero que vengas. Pero ésto solo es una utopía de las muchas que tengo...

-Viéndolo así... me estás empezando a convencer... ¿pero es por lo de la revolución que quieres que vaya a Donosti, o es por algún otro motivo?

-Por la revolución sin duda. Y aparte de eso... por que quiero hacer muchas cosas en las que creo que tú puedes ayudarme... todo artista necesita una Musa... y creo que eres tú. ¿Qué me dices?

-Que estas chalado. Pero me gusta!

-¿El qué? ¿que esté chalado? ¿o que piense que eres mi Musa?...

-Ambas dos :) Y dime, ¿qué son esas muchas cosas que quieres hacer?

-Buf... la lista es interminable... pero para darte un ejemplo: quiero hacer música, quiero escribir, quiero dibujar, quiero leer, quiero meditar, tomar alucinógenos, conversar de temás más complejos de los que acostumbran a hablar los humanos simples (no artistas), quiero enfadarme, quiero alegrarme, quiero automedicarme, quiero automedicarte, quiero dar paseos bajo la lluvia en la playa, y bajo el sol en un parque, quiero dar paseos a la noche por la ciudad, quiero probar lo improbable y quiero probar lo prohibido... ¿me ayudas?

-...



2 comentarios:

freyja dijo...

Somos demasiado pocos los que disfrutamos con esos placeres tan poco valorados por el resto...yo te ayudo a luchar por el resurgimiento de la bohemia!!!

Que no se diga que la que fué besada por el fuego no tiene valor!!!

Aunque lo tendrás complicado para superar la oferta de tierras del norte..

TokyoFresh dijo...

me gyustra, yu myucho!
ptro donstri ocas pintrastriene de consegyuitrlo... si lo hace alli qyue itre!

Dejo de esctribitr que se me ha caido agua al teclado

Sayonara baby

Sayonara baby