viaja con la musica ...: stairway to heaven - Musica diferente, historias diferentes, ideas, paranoias, fotos, videos, ...

lunes, 30 de abril de 2012

stairway to heaven

íbamos por el mismo camino pero el cielo que cubría mi cabeza no era el mismo que cubría la tuya.
el cielo se volvió de color rojo y la lluvia era sangre. En cambio para otros, el cielo se despejó y salio el sol.
ni el suelo que pisaba era el mismo que el tuyo. Si daba un paso desaparecía la vegetación y pisaba descalzo sobre tierra árida llena de piedras puntiagudas y afiladas como cristales

mientras que tú cada paso que dabas salían flores y mariposas revoloteando de debajo de tus pies

el aire también era diferente. mientras que tú respirabas un aire limpio, como si del aire del Himalaya se tratase
yo respiraba el humo de los coches, fabricas, y toda la contaminación del mundo

incluso los niños se asustaban a mi paso mientras, que corrían hacia ti como si hubiesen visto un ángel

lo mas extraño de todo es que nadie veía la diferencia ya que íbamos de la mano y parecíamos simples mortales dando un
paseo

pero... por qué esa diferencia? si los dos subimos las mismas "Stairway to Heaven"?

pese a seguir estando juntos estamos en mundos diferentes condenados a la soledad

1 comentarios:

TokyoFresh dijo...

Soledad?!... me tienes a mi!

Sayonara baby

Sayonara baby