viaja con la musica ...: Frikisexo - Musica diferente, historias diferentes, ideas, paranoias, fotos, videos, ...

martes, 11 de septiembre de 2012

Frikisexo



Bloodninja:: Bueno wapa, nos tenemos que apurar, no sé cuanto tiempo puedo aguantar, estoy preparado para vos.
j_gurli3: Está bien. Bueno, yo soy una colegiala japonesa, ¿tu qué eres?
Bloodninja:: Un Rinoceronte. Al menos así me siento.
j_gurli3: Jaja, bueno empecemos.
j_gurli3: Te acaricio el pelo, mientras te beso en el cuello.
Bloodninja::Golpeo el suelo, y rebuzno para avisarte que estás entrando en mi territorio de apareamiento.
j_gurli3: Jaja, ¿sabes que esto me está calentando?
j_gurli3: Empiezo a desabrocharte la camisa.
Bloodninja:: Los Rinocerontes no usan camisa.
j_gurli3: No, realmente no eres un Rinoceronte, es parte del juego.
Bloodninja:: Los Rinocerontes no juegan. Ellos directamente te rompen el orto.
j_gurli3: Basta, ya fue, ahora en serio.
Bloodninja:: No hay nada más serio que un Rinoceronte a punto de romperte el orto.
Bloodninja:: Piso fuerte, el polvo se arremolina alrededor de mis pies recubiertos de cuero duro.
j_gurli3: Vale, basta.
Bloodninja:: Las ventanas nasales aletean, bajo la cabeza. Mi cuerno, como un fálico símbolo de mi poderosa virilidad, es lo último que ves antes de que nuestros cráneos choquen, aunque solo el mío es el victorioso. Sos solamente una roja muñeca de trapo suspendida en el aire sobre mi poderoso cuerno.
Bloodninja:: Joder, que caliente estoy ahora.

Sayonara baby

Sayonara baby