viaja con la musica ...: yo y yo mismo - Musica diferente, historias diferentes, ideas, paranoias, fotos, videos, ...

domingo, 20 de mayo de 2012

yo y yo mismo

Te despiertas y te haces un café con hielo para desayunar. Tiras a la basura los botellines de cerveza de anoche y pones música. Piensas en que ayer te lo pasaste bien en casa de fiesta. Y que no tienes resaca. Toses un par de veces... tos con consistencia mucosa...
Y te sientas en la butaca.

Hasta ahí todo fácil. Te das diez minutos para pensar que vas a hacer a continuación y decides salir a comprar algo. Un poco de comida y algo que todavía ni sabes que es.
No sueles comprar nunca nada excepto lo necesario. Pero a veces ves algo que te llama la antención y te lo llevas.
Cruzas la puerta de casa y tomas tú el control. Yo me quedo en casa.


Mientras voy bajando las escaleras pienso en que puedo comprar para comer hoy y mañana. Algo para hacer una ensalada como tomates, lechuga de roble, atún, aguacate... y en casa ya tengo huevos, tostadas, aliño y pimiento verde. Y mañana comeré pasta y todo solucionado.

Espero ver hoy ese algo que me llama la atención. Quiero que sea algo que me venga muy bien para...  Que sea útil.
La última vez que tuve oportunidad de comprarme algo fué un disco de Leftfield. Ya lo tenía oído pero aún así quería tener el disco.
Por eso esta vez no quería un disco.

Entro al supermercado y voy metiendo en la cesta todo lo que había pensado mientras bajaba las escaleras de casa. Y tambien una tableta de chocolate, cerveza, un coco, y un caja de caramelos.

Y ahí esta, entre las conservas y la carne, el capricho de hoy. Un libro que titula así: "Tu huerto en casa"
El libro es una guía o manual para poder tener un huerto en un piso con balcón. Un huerto pequeñito de consumo propio.

Voy de camino a casa y me paro delante de un escaparate de cosas de segunda mano y antigüedades. Tiene de todo. Bicicletas, libros, libros de partituras y canciones, cuadros, adornos, discos, vinilos, herramientas pequeñas, y muchas mas cosas.
Por fin llego al portal y subo las escaleras. Me quedo en la puerta de casa.


Entras a casa y dejas la compra que has hecho. Cada cosa en su sitio. El libro lo dejas en tu habitación el la lista de libros para leer o libros útiles.
Vas a la cocina y empiezas a hacer la ensalada. Sobretodo que tenga de todo.




0 comentarios:

Sayonara baby

Sayonara baby