viaja con la musica ...: Electro-Blog 1.0 by Tokyo Fresh - Musica diferente, historias diferentes, ideas, paranoias, fotos, videos, ...

lunes, 7 de junio de 2010

Electro-Blog 1.0 by Tokyo Fresh

Yee!
Weno esto es un bog para poder compartir musica de este genero y hablar un poco sobre los artistas y demas. Voy a intentar que sean artistas mas o menos conocidos y que sea bastante comecial de modo que gustea gente con diferentes gustos ^^

----------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaria iniciar el blog hablando un poco sobre 2 deejay que trabajan conjuntamente remixando temas ya conocidos. A pesar de que lleva poco tiempo en este mundillo en mi opinion son realete interesantes: Mysto & Pizzi















Ya que estamos hablando de remixes me viene a la cabeza algo de lo que es obligatorio hablar: Ministry of Sound













De todas formas que semejantes temazos hayan salido de Inglaterra no quiere decir que sus deejays sean los mejores; ni mucho menos!
Porque a la hora de pensar en nuetros dj favoritos muchas veces llegaras a la conclusion de que son franceses.
Ese es el caso de los bien conocido Fedde le Grand y David Guetta


Fedde le Grand curiosamente catapultó su carrera musical gracias a Ministry of Sound. Pero de todas formas es mas normal verle pinchar por Holanda o Francia.
Personalmete yo le tengo bastante aprecio porque varias de las primeras canciones que escuche del genero fueron suyas:














A David Guetta logicamente no hace falta ni presentarlo solo que me gustaria subrayar que me encanta la capacidad que tiene para exprimir y hacer temazos con otros artistas de generos muy diversos como: Akon, The Black Eyed Peas, Maddonna etc.

Os dejo su ultimo tema y otros bastante actuales tnbn ^^












Pensando en las colaboraciones que ha heco David Guetta me ha venido como no un cantante de stilo hiphop pero muy compatible (con exceletes resulatados) con la musica electronica: Dizzee Rascal











Bueeeno! y con esto acabo! no lo voy a dejar colgado e iré añadiendo cosas nuevas poco a poco por que se me hace dificilisimo decirdirme por unos o por otros ^^

me despido con algo salteado muy bailable, cya!






























entrada escrita por Tokyo Fresh

0 comentarios:

Sayonara baby

Sayonara baby