viaja con la musica ...: hasta la vista - Musica diferente, historias diferentes, ideas, paranoias, fotos, videos, ...

lunes, 21 de junio de 2010

hasta la vista




me estremece la idea de tenerte lejos
de no verte
ni tocarte
ni olerte.

de no poder abrazarte
ni dormir a tu lado
ni soñar contigo
y ver tu mundo.


Siempre has estado a mi lado
cuando más te he necesitado
y cuando no tambien.

Nunca me has fallado
y cuando me has hecho daño
no me ha importado
porque se que siempre seguirás ahí

En tus brazos he dormido
y he soñado.

A tu lado no he dormido
ni he soñado.

Me ha encantado conocerte
saberlo todo de tí

me ha ayudado a conocerme
y saber que cerca tuyo no puedo estár.

Por tí
por mí
por tu mundo
por mi mundo

hasta la vista
siempre te querré.







maria bihotzean





0 comentarios:

Sayonara baby

Sayonara baby