viaja con la musica ...: Mi vuelta al infierno - Musica diferente, historias diferentes, ideas, paranoias, fotos, videos, ...

lunes, 22 de agosto de 2011

Mi vuelta al infierno

Hacia calor, todo ardia a mi alrededor
la destruccion se habia apoderado de aquel lugar.
Comence a andar hacia ningun lugar
esperando a que algo me sacara de mis dudas.
A mi alrededor algo empezaba a despertarse entre los escombros,
susurros y sonidos estraños invadian el ambiente
pero entonces la vi, al borde de aquel edificio
su bestido blanco relucia en el ardor de aquel lugar.
Mientras intentaba acercarme
ella se quito la cinta de la mano y la lanzo al aire,
sabia que no habia sitio para ella en aquel lugar
y salto desde aquel edificio.
Mientras corria hacia ella, note un inquitante silencio
los susurros cesaron para dar paso despues a unos chillidos agudos
cada vez se acercavan mas ami, notaba su aliento a mi alrededor
y en el momento en que estaban apunto de cogerme,
agarre la cinta y explote aquella bola de cristal en mi corazon!

Estaba a salvo, otra vez alli, en aquel apartamento desolado
sentado en una silla, con el gato en mis manos
y los zapatos metidos en aquel cuenco lleno de agua...

0 comentarios:

Sayonara baby

Sayonara baby