viaja con la musica ...: Que gusto me da, cuando todo va "bien" - Musica diferente, historias diferentes, ideas, paranoias, fotos, videos, ...

viernes, 26 de agosto de 2011

Que gusto me da, cuando todo va "bien"

Momentos de mierda. Momentos en los que te das cuenta de que una relación que supone que deberia ser a medio camino entre disciplinada y comprensiva se queda solamente en la puta mierda de primera opción.

¿No te das cuenta de que al fin y al cabo he estado haciedno algo que no queria? ... Esto es una rabieta. Al fin y al cabo yo mismo deberia haberme dado cuenta de que no lo queria así. La culpa es toda mia.

Pero me da igual. Me repujna pensar que al fin y al cabo todo se reduzca a eso. Resultados. Resultados que mientras todo va bien solo te dedicas a charlar sobre el tiempo. Eso si; en cuanto la cosa se empieza a torcer que no falte la tempestad de tu caracter y el no disimulado favoritismo.

Momentos en los que todo es mierda. Mierda everywhere. Necesitas hablar dejando las chorradas de lado.
Pero tampoco merece la pena por que los que se interesan lo hacen simplemente por quedar bien o por algo incluso peor: Regocijarse de la desgracia ajena.


No soy una de esas personas que se pasan el dia diciendo "mi vida es una mierda" "nadie me quiere" " que de problemas tengo".... pero vaya, que aun siendo un superheroe tengo que decir que esto esto lo veo negro. Y nunca me ha gustado el sonido negro.

No pretendo que nadie lo lea. No pretendo que nadie lo entienda. Simplemente escupo lo que pienso y siento en un intento de ordenar mi caos mental. Pero tranquilos; soy experto en esconderlo todo tras una sonrisa.

3 comentarios:

TxuNaMi dijo...

una persona que sea capaz de vender su alma por amor, es capaz de cambiar el mundo :)

Anónimo dijo...

no lo escondas tras esa sonrisa

Anónimo dijo...

oye tu si,
tu!
hoy hace sol, del bueno bueno,
tirate en la hierba, revuelcate en barro, corre por la calle con los brazos en alto, salta, anda y quedate mirando a la gente, pero lo mejor lo mejor...grita todas las cosas que se te ocurran, logicas o no, tal vez asi ahuyentes a esos malos espiritus.

Sayonara baby

Sayonara baby